Desarrollamos una nueva edición de STS Focus online: ¡Compartimos el video del evento!

El pasado Jueves 29 de Octubre desarrollamos una nueva edición de Sesiones de Trabajo Sustentable (STS) Focus online, especial sector frutícola, con la presencia especial de dos grandes oradores: la Ing. Agr. Mónica De Nicola (LETIS) con su charla “Normativa Orgánica: Revisión y actualización técnica” y Martín Casanova (General Manager de Fudi) con su charla «Cómo ganar mercados y no morir en el intento». El evento fue transmitido vía streaming en Argentina, Chile y Perú.

El pasado Jueves 29 de Octubre desarrollamos una nueva edición de Sesiones de Trabajo Sustentable (STS) Focus online, especial sector frutícola, con la presencia especial de dos grandes oradores: la Ing. Agr. Mónica De Nicola (LETIS) con su charla “Normativa Orgánica: Revisión y actualización técnica” y Martín Casanova (General Manager de Fudi) con su charla «Cómo ganar mercados y no morir en el intento». El evento fue transmitido vía streaming en Argentina, Chile y Perú.

¡Les compartimos el video del evento y esperamos verlos en una próxima edición! Link al video aquí.

Sobre las charlas:

– La Ing. Agr. Mónica De Nicola (LETIS) con su charla “Normativa Orgánica: Revisión y actualización técnica”, abordó los principales puntos a tener en cuenta en las normativas orgánicas y sus últimas actualizaciones: el proceso de certificación, detalles técnicos y los insumos permitidos en la normativa SENASA.⁣