Lanzamos la nueva Web Institucional, actualizada con toda la información que nuestros clientes necesitan

A principios de Febrero 2021, lanzamos la nueva Web Institucional LETIS: un proyecto pensado exclusivamente para que nuestros clientes puedan acceder fácilmente a toda la información que diariamente necesitan.

  • Información sobre Servicios de Certificación: qué significa cada sello y a qué mercados puedo acceder con su certificación, clasificados por Sectores (agricultura, apicultura, ganadería, acuicultura, recolección silvestre, vitivinicultura, elaboración y procesamiento de alimentos, cosméticos, insumos para el agro, comercialización) y Certificaciones (orgánicos, buenas prácticas, sellos de calidad y protocolos privados).
  • Documentos técnicos necesarios para comprender cada certificación, como normas de calidad, guías y listados de productos permitidos.
  • Novedades Internacionales sobre la industria agroalimentaria, tendencias y nuevas exigencias de los mercados en términos de calidad, ferias internacionales (actualmente en formato digital) y acciones de LETIS, tales como capacitaciones y lanzamientos de nuevos sellos. Las noticas están a su vez sincronizadas con nuestras redes sociales: puede seguirnos para mantenerse actualizado.

Lo invitamos a recorrer el sitio web y a continuación dejar su comentario.