STS GLOBAL | Online

PRÓXIMA FECHA

PRÓXIMAMENTE

¿Qué es?

STS es un esquema de sesiones de capacitación organizada por entidades públicas y privadas que comenzaron presencialmente en varias ciudades de la Argentina y que hoy se realizan en varios países y en modalidad online, alcanzable y accesible. Están orientadas a brindar conocimientos y herramientas técnicos/comerciales para productores de materias primas, procesadores y comercializadores de productos de calidad certificada y con agregado de valor. 

La misión de STS

Liderar el desarrollo permanente de la cultura de capacitación, fomentando el crecimiento de la producción de calidad y sustentabilidad a través del fortalecimiento de las competencias técnicas de los profesionales, así como brindar las herramientas comerciales para productores y procesadores.

¿Cómo lo hacemos?

PROGRAMAS

MODALIDAD ONLINE

MODALIDAD PRESENCIAL

Las capacitaciones STS no tienen fines de lucro y son de carácter
gratuito y abierto a todos los interesados.

SPONSORS

¿Quiere participar?

¿Quiere ser sponsor?

Presencial / Online

STS Global es un evento bianual de índole técnico/comercial, es un espacio de negocios orientado a productores y empresarios del área de productos orgánicos, ecológicos y de calidad con alto agregado de valor. Este evento consta de diferentes módulos donde se pueden formar lazos, alianzas comerciales y se exponen las características del mercado actual desde los puntos de vista de los actores involucrados en toda la cadena, desde sus inicios hasta el consumidor final en un ámbito internacional (productores de materia prima, procesadores, comercializadores, importadores, cadena de supermercados, etc). Un espacio en donde se pueda comunicar y entender cómo los negocios basados en la sustentabilidad son rentables, favorecen la apertura de mercados, permiten un agregado de valor, generan nichos y marcan tendencias.

STS Global está orientado a grandes, medianos y pequeños productores agropecuarios, industriales y empresarios ligados a negocios de productos de calidad certificada para generar nexos/contactos comerciales. Tiene como objetivo principal brindar a sus asistentes conocimiento de la oferta y la demanda de toda la cadena productiva y comercial a nivel mundial de productos de calidad con agregado de valor.

Estas capacitaciones son dictadas por profesionales especializados.

Facilitan un abanico de herramientas que permitan al productor acceder a mercados internacionales selectivos.

STS Focus es un programa de capacitación y formación técnica/comercial enfocada en las necesidades locales sobre aplicación y evolución de diferentes normas de calidad y sustentabilidad aplicables a diversos productos. La producción certificada es de calidad diferenciada y sustentable; habilitando el acceso de estos productos a mercados exclusivos tanto nacionales como internacionales.

La temática a tratar varía de acuerdo a las necesidades detectadas en cada zona dependiendo el cultivo y/o producto procesado. Estas sesiones son dictadas por profesionales especializados en temas seleccionados para cada zona del país.

STS Focus son eventos de capacitación y formación técnica enfocados en las necesidades de productores locales.

La temática varía según las necesidades detectadas en cada zona de acuerdo al cultivo y/o producto procesado.