RICO Y SALUDABLE: LETIS certifica chocolates orgánicos en Argentina

Los principios de salud, ecología, equidad y cuidado son las raíces a partir de las cuales crece y se desarrolla la agricultura orgánica. Expresan la contribución que la agricultura orgánica puede hacer al mundo para mejorar toda la agricultura en un contexto global.
Orgánico significa niveles más altos de bienestar animal, niveles más bajos de pesticidas, sin herbicidas fabricados o fertilizantes artificiales y una gestión más ambientalmente sostenible de la tierra. Al comprar productos orgánicos certificados, estamos eligiendo productos que promueven un mundo mejor.

La panadería, la pastelería y el chocolate son campos muy propicios para ver cómo se plasma esta necesidad de alimentarnos mejor sin resignar el placer. En el último tiempo, la población se ha inclinado en forma creciente por consumir dulces más saludables.

Siguiendo estas nuevas tendencias en la alimentación, Nestlé presenta su linea de chocolates orgánicos certificados por LETIS en Argentina. El Chocolate Orgánico, es un súper alimento que llegó para quedarse.

Desde LETIS, queremos felicitar a NESTLÉ por el desafío que tomaron en producir pensando en el bienestar y la salud, contribuyendo a la sustentabilidad de la producción de alimentos. Agradecemos la confianza que depositaron en nosotros para acompañarlos en este proceso de certificación.

Para más información sobre este producto, compartimos la información brindada por Nestlé en su web: https://www.nestle.com.ar/media/pressreleases/allpressreleases/nestle-presenta-essentia-su-primer-chocolate-organico

Fuente de la nota: AQUÍ