Antigal, cliente de LETIS, distinguida en 2023 como la mejor del «Nuevo Mundo» por la prestigiosa publicación Wine Enthusiast.

Antigal, cliente de LETIS, fue distinguida en 2023 como la mejor del «Nuevo Mundo» por la prestigiosa publicación Wine Enthusiast. Esta distinción, pone de manifiesto a al innovación y la sostenibilidad, los pilares fundamentales de la reconocida bodega argentina Antigal.

Recientemente, Antigal Winery & Estates fue distinguida como la mejor del «Nuevo Mundo» por la prestigiosa publicación Wine Enthusiast. La bodega de Maipú se destacó como la única representante argentina en la lista de ganadores de los Stars Wine Awards 2023 –Premio a las Estrellas del Vino.

La revista, líder en el ámbito vitivinícola, evaluó el compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad en la elaboración de vinos, reconociendo además la excelencia en la producción de etiquetas.

Alessandra Cartoni, directora e integrante de la familia propietaria, expresó su profundo honor al recibir este premio, destacando el arduo trabajo y la pasión de todo el equipo de Antigal, desde quienes trabajan la tierra y el área de Enología hasta aquellos responsables de llevar la marca y los productos a más de 70 países.

El reconocimiento de Wine Enthusiast destaca a Antigal por su excelencia enológica y reafirma su compromiso con prácticas sostenibles, donde LETIS, como certificadora de tercera parte, ha sido fundamental en validar este compromiso. La visión de Antigal se enfoca en la gestión ambiental, el uso responsable de la tierra y la responsabilidad social, aspectos validados por LETIS en su proceso de certificación. Esta orientación hacia la sostenibilidad se alinea con la misión de la bodega de preservar la tierra para las generaciones futuras y producir vinos de una calidad incomparable.

Para más información, y si estás interesado en certificar tu producción contáctanos al mail: info@letis.org o al teléfono: 0341 5282560, int.2.