Catena Zapata, cliente de LETIS, 1º en los Premios a los Mejores Viñedos del Mundo 2023

 

Catena Zapata, cliente de LETIS, fue votada como Número Uno en los Premios «Mejores Viñedos del Mundo 2023». 

En una ceremonia que tuvo lugar en Julio de este año, en la región vinícola de Rioja, en España. Catena Zapata, cliente de LETIS, fue votada como Número Uno en los «Mejores Viñedos del Mundo». 

Fundada en 1902, es la bodega familiar argentina más antigua y es conocida por su papel pionero en la reinvención del Malbec. 

Catena Zapata también ganó el título de mejor viñedo en Sudamérica y, este año, abrieron su primer restaurante, Angélica Cocina Maestra, ubicado en el viñedo La Pirámide.

La prestigiosa lista anual de los mejores viñedos reconoce lo mejor del enoturismo en todo el mundo, con un enfoque en las mejores experiencias de viaje para amantes del vino y no simplemente en la calidad de los vinos. 

Las degustaciones de vinos, comida y alojamientos únicos son fundamentales para los turistas del vino, y esta lista proporciona una excelente guía. 

Entre los diez mejores viñedos del mundo, destacan notables nombres. El prestigioso «Marqués de Riscal» se alzó con el segundo lugar, coronándose como el mejor viñedo de Europa, mientras que el viñedo chileno «VIK» escaló al tercer puesto. «Creation» en Sudáfrica se situó en el cuarto lugar y fue galardonado como el campeón de África. El quinto puesto lo ostentó el «Château Smith Haut Lafitte» de Francia, seguido por la «Bodega Garzón» en Uruguay (sexto lugar), «Montes» en Chile en séptimo, «Schloss Johannisberg» en Alemania en octavo, «Bodegas Salentein» en Argentina en noveno, y «El Enemigo Wines» en Argentina en décimo. 

Estos son los destacados 2023 en el mundo del vino.

 

 

En LETIS, queremos extender nuestro agradecimiento a Catena Zapata, uno de nuestros clientes más valiosos en Argentina, por elegirnos a lo largo de los años.

 

Esperamos seguir colaborando juntos en la promoción de la producción orgánica y sostenible.

Leé la nota completa acá.

Para más información, y si estas interesado en certificar tu producción contáctanos al mail: info@letis.org o al teléfono: 0341 5282560, int.2.