Conocé a Mónica Mancini, Nueva Scheme Manager de GLOBALG.A.P. en LETIS

Es un placer anunciar que la Ing. Agr. Mónica Mancini asume un nuevo rol fundamental en LETIS como nuestra nueva Scheme Manager del programa GLOBALG.A.P. Su transición de Inspectora a esta posición demuestra su dedicación y conocimiento en el ámbito de la producción agroalimentaria y la certificación de normas de calidad.

Mónica es Ingeniera Agrónoma, titulada por la Universidad Nacional del Comahue en 1989. Su formación académica, respaldada por su amplia experiencia, la convierte en una experta en su campo.
Con una gran trayectoria, Mónica ha desempeñado roles clave en diversas empresas. Desde control de calidad hasta liderazgo en proyectos de mitigación de riesgos, ha demostrado su compromiso con la industria agroalimentaria. Su rol previo como Inspectora en LETIS la ha preparado de manera única para asumir su nuevo
cargo.
Además de su larga trayectoria en LETIS, Mónica aporta habilidades y capacidades valiosas que enriquecerán aún más nuestro compromiso con la excelencia en la producción agropecuaria. Su enfoque profesional y toma de decisiones acertadas aseguran el cumplimiento de objetivos organizacionales. Su enfoque disciplinado, vocación de servicio y respeto por las personas e instituciones garantizan una ejecución responsable de los nuevos desafíos que deberá afrontar.

Un Futuro Sostenible con Mónica y LETIS
Con Mónica Graciela Mancini como nuestra nueva Scheme Manager de GLOBALG.A.P., estamos cada vez más decididos a fortalecer nuestra oferta de servicios con valor agregado. Su experiencia y pasión por la excelencia asegurarán que sigamos liderando en la promoción de prácticas sostenibles en la industria.

Para cualquier consulta o información adicional, podés contactar a Mónica en monicam@letis.org o al teléfono +54 9 299 583-6764.

Juntos, construyamos un futuro más sostenible en la producción agroalimentaria con LETIS y GLOBALG.A.P.