El movimiento del sello GGN de GLOBALG.A.P. está aumentando en toda Europa

La nueva etiqueta GGN para la acuicultura, flores y ornamentales, frutas y hortalizas procedentes de procesos de producción certificados se lanzó en 2021 y sigue desarrollándose en toda Europa.
El alcance de la etiqueta continua expandiéndose, llegando a más de 40 productos en las tiendas de supermercados Eroski de toda #España.
Así se convierten en la primera cadena en ofrecer la combinación de frutas, verduras y productos de acuicultura con la etiqueta GGN bajo un mismo techo. La marca se extenderá a las tiendas de todo el país a partir de marzo.
También ha sido bien aceptada en diferentes categorías en otros lugares de Europa, con minoristas en Alemania y el Reino Unido que ya ofrecen en sus tiendas productos etiquetados.

LETIS está acreditada para certificar el alcance GLOBALG.A.P. y así como todos sus módulos (ADD-ON) como FSMA, GRASP, SPRING, NURTURE.
Para mas información sobre como acceder a esta u otras certificaciones, visita la sección de servicios de NUESTRA PÁGINA WEB o escribinos a info@letis.org

Te compartimos la web del sello GGN de GLOBALG.A.P. para conocer mas sobre el tema
HACE CLICK AQUÍ