¡Estamos felices de reencontrarnos! LETIS estará presente en la BIOFACH América 2021

Nos emociona volver a participar de la primera feria internacional presencial del sector que se realiza luego del contexto pandémico.

VISITENOS EN EL STAND/BOOTH Nº707
El sector orgánico se reúne en la EXPO EAST en Filadelfia, EEUU.
Del 23 al 25 de septiembre de 2021.

Además de inspirar reuniones en la feria comercial, Filadelfia es el lugar ideal para planificar conexiones comerciales y establecer contactos.
Es un importante encuentro empresarial, un evento emotivo para el sector orgánico, y a la vez una gran oportunidad de posicionamiento:

  • Sector y personas: En ningún otro lugar todos los clientes, proveedores, socios y nuevos clientes potenciales se encuentran personalmente de forma comparable que en las ferias BIOFACH.
  • Mercado y productos: BIOFACH AMÉRICA es la plataforma más importante para productos orgánicos en la costa este de Estados Unidos. Aquí es donde la oferta se encuentra con la demanda, tanto para los visitantes como para las empresas expositoras. Los fabricantes presentan su empresa y productos a toda la comunidad y, al mismo tiempo, observan y analizan el mercado y se posicionan frente a la competencia.
  • Contenido y conocimiento: las exposiciones son plataformas de conocimiento. El programa educativo adjunto proporciona amplia información sobre el sector orgánico en todo el mundo.

En LETIS nos sentimos orgullosos y entusiasmados de poder volver a participar presencialmente en un de los mayores encuentros internacionales del sector, y formar parte del Stand presentado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

¡LOS ESPERAMOS!
Pronto estaremos compartiendo mas novedades.
expoeast #returntoevents #seeyouinphilly #naturalproducts

WEB DE LA EXPO: AQUÍ