LETIS nuevamente presente en BIOFACH

Del 26 al 29 de julio volveremos a ser parte de la gran feria mundial de alimentos orgánicos que tendrá lugar en Nüremberg, Alemania

LETIS estará presente un año más en Biofach, la feria líder del mundo en alimentos orgánicos, cuya edición 2022 se desarrollará del 26 al 29 de julio en Nüremberg, Alemania.

Se trata de un espacio que posibilita el encuentro y la sinergia de todos los actores de la producción orgánica de distintas partes del mundo: productores, importadores, exportadores, certificadoras colegas, gobiernos, entre otros.

En esta edición, se abordarán diversas temáticas entre las que se incluyen la producción de nuevos cultivos, tendencias de consumo, la experiencia del veganismo; aspectos legales; mercados potenciales; comunicación en redes sociales; el vínculo de lo digital y la tecnología, entre otros.

Desde LETIS consideramos que la participación en este espacio nos potencia, capacita y actualiza. Somos parte de un sector en constante cambio y crecimiento, por lo que formar parte de estos encuentros nos enriquece tanto a nosotros como a nuestros clientes.

Te invitamos a encontrarnos en el hall 2, stand 2-411

Más información en: info@letis.org