LETIS presente en BIOFACH y FRUIT LOGISTICA 2024

 

Como hace más de 20 años, este 2024 LETIS estará presente, una vez más, en dos ferias mundialmente reconocidas: FRUIT LOGISTICA y BIOFACH.

 

LETIS reconoce la importancia de participar en eventos internacionales como BIOFACH y FRUIT LOGISTICA. Estos eventos nos permiten conectarnos con nuestros clientes, así como también compartir las últimas tendencias del mercado y fomentar la sinergia colaborativa.

 

FRUIT LOGISTICA 2024:

FRUIT LOGISTICA, la feria comercial más importante del mundo para la industria de productos frescos, se llevará a cabo del 7 al 9 de febrero de 2024 en Berlín, Alemania. Aquí, podremos encontrar una gama completa de productos, servicios y soluciones técnicas en cada parte de la cadena de valor, desde el desarrollo de semillas hasta el envasado y la automatización. Dada la amplitud de la feria que abarca toda la cadena de valor, desde el productor hasta el consumidor, los tres días de la feria establecerán el rumbo para el éxito del año comercial. Nos conectaremos con los principales actores de la industria y los invitamos a informarse con nosotros sobre las últimas tendencias e innovaciones en la industria y cómo expandir su red.

 

 

BIOFACH:

La feria comercial líder mundial de alimentos orgánicos se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero de 2024 en Nüremberg, Alemania. Esta feria es una excelente oportunidad para encontrarnos con algunos de nuestros clientes distribuidos en los más de 25 países en los que estamos presentes. Adicionalmente, nuestros equipos participarán de entrenamientos y conferencias para continuar en la vanguardia de la producción orgánica a nivel mundial. ¡Los esperamos en nuestro stand! Como todos los años, podrán encontrarnos en la isla argentina, stand 2-510.

 

 

Junto a LETIS, todos podemos allanar el camino hacia un sistema alimentario más sostenible y una industria de cosméticos y cuidado personal más natural. ¿Te veremos allí?

Estamos disponibles para coordinar una reunión en FRUIT LOGÍSTICA y/o BIOFACH. Por favor, contáctenos aquí para concretar los detalles.

 

A su vez, si deseas obtener más información sobre estas ferias o participar en futuros eventos, podrás contactarnos a través del correo electrónico info@letis.org o llamando al teléfono +54 341 5282560, extensión 2.

 

En LETIS, estamos comprometidos con la promoción de la sostenibilidad en la industria alimentaria y continuaremos compartiendo conocimientos y explorando nuevas oportunidades en este entorno en constante evolución.