LETIS y LETIS Bioteam en BIOFACH 2024

Nos complace compartir nuestra destacada participación en BIOFACH 2024, la feria comercial líder mundial de alimentos orgánicos que tuvo lugar del 13 al 16 de febrero en Núremberg, Alemania. Este evento no solo fue una oportunidad para presentar nuestras novedades, sino también para reunirnos con algunos de nuestros apreciados clientes distribuidos en más de 20 países.

Nuestro equipo participó activamente en entrenamientos y conferencias, manteniéndonos a la vanguardia de las últimas tendencias y desarrollos en el mundo de la producción orgánica a nivel mundial.

Destacados de nuestra Participación:

  • Networking Continuo: Nuestro stand, ubicado en la isla argentina (stand 2-510), se convirtió en un punto de encuentro para clientes, socios y visitantes interesados. Durante el evento, creamos nuevas oportunidades de mercado y fortalecimos relaciones valiosas. Además, dedicamos tiempo a visitar a nuestros clientes que tenían su propio stand, quienes, contribuyen de manera significativa al crecimiento y fortalecimiento de la industria orgánica.
  • Fortalecimiento Institucional: Más allá del fortalecimiento de lazos comerciales, nuestra participación en BIOFACH contribuyó al fortalecimiento institucional de LETIS. Consolidamos nuestra presencia como líderes en certificación orgánica y reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y la calidad.
  • Participación en el Congreso de BIOFACH y asistencia a conferencias brindadas por los referentes más importantes de la producción orgánica a nivel mundial.

Algunos de nuestros Clientes con los que compartimos esta valiosa experiencia: 

Felicitamos a los clientes que contaban con un stand propio, como AIPRIME FRUIT, HAPPY VEG, SEYRANI AGRO ORGANICS, entre otros, y agradecemos a todos los que compartieron esta experiencia con nosotros. En cada feria donde tenemos presencia, brindamos la oportunidad a nuestros clientes de exhibir sus productos llevándolos y presentándolos en nuestro stand. En esta ocasión, nos enorgullece haber destacado los productos de Arapeguá, Bodega Santa Julia, Carbonero WinesChakana Wines, 4 Gatos Locos, Las Brisas y Vinecol.  

Estamos entusiasmados por lo que el futuro nos depara y continuaremos trabajando para ofrecer los más altos estándares en certificación orgánica.

Para más información, y si estás interesado en certificar tu producción contactanos al mail: info@letis.org o al teléfono: 0341 5282560, int.2.