LETIS y LETIS Bioteam: Fortaleciendo Vínculos Internacionales entre Argentina y Turquía

LETIS continúa brindando entrenamiento constante a sus equipos, ofreciendo valiosas oportunidades de intercambio cultural y laboral a través de viajes enriquecedores y proporcionando un servicio de excelencia a sus clientes.

Durante los meses de septiembre y octubre de 2023, Florencia Varas, Client Manager Responsable para la región del Mar Negro y Países Vecinos, viajó a Turquía y colaboró con sus colegas de LETIS Bioteam en la oficina de Izmir. Florencia se enfocó en capacitar a sus colegas para desempeñarse como Client Managers, generando experiencias muy constructivas y que brindan un valor diferencial a nuestros clientes internacionales. 

Además, durante los meses de noviembre y diciembre, tuvimos el honor de recibir en Argentina la visita de Ilyas Dogan, Analista de Desarrollo de LETIS Bioteam, quien colaboró estrechamente con el equipo de Desarrollo de LETIS Argentina. A lo largo de sus más de 3 semanas de visita, recibió capacitaciones y participó en diferentes trabajos en equipo, consolidando además los lazos con sus colegas argentinos.

Tanto Ilyas como Florencia resaltaron que estos viajes no solo beneficiaron su crecimiento laboral, sino también tuvieron un impacto significativo a nivel personal. Destacaron la gran importancia del esfuerzo de LETIS en brindar capacitaciones integrales.

Estas experiencias proporcionadas por LETIS fortalecen los lazos entre las oficinas de Argentina (LETIS) y Turquía (LETIS Bioteam) y contribuyen al crecimiento de LETIS a nivel internacional. Confiamos en que nuestros esfuerzos conjuntos generarán beneficios a corto y largo plazo tanto para los equipos de LETIS como para nuestros clientes. Expresamos nuestra gratitud por el compañerismo y la confianza mostrada tanto por Florencia Varas e Ilyas Dogan, como por los equipos de LETIS en Argentina y Turquía. Esperamos continuar este enriquecedor intercambio en el futuro.

Para más información, y si estás interesado en formar parte de LETIS podes escribir al mail: info@letis.org