Realizamos una nueva edición de Sesiones de Trabajo Sustentable (STS) Focus especial GLOBALG.A.P.

El pasado Lunes 11 de Enero desarrollamos una nueva edición de Sesiones de Trabajo Sustentable (STS) Focus online, especial GLOBALG.A.P. El mismo contó con la presencia de la Ing. Agr. Alejandra S. Cardona y la Ing. Agr. Flavia Bella, en dos grandes módulos temáticos: “Introducción a la normativa GLOBALG.A.P.” y “Actualizaciones de la normativa GLOBALG.A.P.”.

El evento fue transmitido vía streaming, y contó con la presencia de más de 150 inscriptos de diferentes regiones de Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y México) y relacionados con diversos rubros tales como el agrícola, vitivinícola, ambiental, investigación, docencia, entre otros. Disfrutamos de una excelente jornada, en donde además del conocimiento de las oradoras, compartimos preguntas, inquietudes y experiencias.

Las Sesiones de Trabajo Sustentable (STS) no tienen fines de lucro, pero no serían posible sin el apoyo de nuestros sponsors, a quienes agradecemos su participación edición tras edición: LETIS Certificadora, principal sponsor e impulsor, Onscreen Interpreters, BLOEMEN Fertilizantes sustentables y DAASONS Fertilizantes.

Lo invitamos a ver el video del evento en nuestro canal de YouTube:

Para más información sobre Sesiones de Trabajo Sustentable consulte nuestro sitio web.