Resumen del Curso de Inspectores y Auditores Internos para Normas de Producción Orgánica y GLOBAL G.A.P.

El Curso de Inspectores y Auditores Internos para Normas de Producción Orgánica y GLOBAL G.A.P., organizado por LETIS, fue un día de aprendizaje y colaboración que impulsa la excelencia y la sostenibilidad en la industria agroalimentaria.

El pasado 19 de septiembre, se llevó a cabo el Curso de Inspectores y Auditores Internos para Normas de Producción Orgánica y GLOBAL G.A.P. en el CPIA de General Roca, Río Negro, Argentina. Este evento fue un éxito más en nuestra búsqueda constante de la excelencia en la producción agropecuaria y la promoción de prácticas sostenibles en la industria.

Nuestra capacitación estuvo a cargo de dos destacadas profesionales en el campo: la Ingeniera Agrónoma Mónica de Nicola, Directora de Certificaciones de LETIS, y la Ingeniera Agrónoma Mónica Mancini, Scheme Manager GLOBAL G.A.P. de LETIS. Ambas compartieron su vasto conocimiento y experiencia de manera excepcional, brindando a los asistentes una valiosa oportunidad de aprendizaje.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes que hicieron posible este evento, así como a las capacitadoras y a todos los colaboradores de LETIS que colaboraron en su organización. Fue un día enriquecedor y altamente productivo gracias a la dedicación y entusiasmo de todos ustedes.

En LETIS, seguimos comprometidos con la capacitación continua como una herramienta fundamental para impulsar la calidad y sostenibilidad en la producción agropecuaria.

Si deseas mantenerte informado sobre futuros eventos y oportunidades de aprendizaje, no dudes en contactarnos a través del correo electrónico info@letis.org o del teléfono 0341 5282560.

Agradecemos nuevamente a todos por ser parte de este exitoso evento. Esperamos continuar colaborando juntos en la promoción de prácticas sostenibles en la industria agroalimentaria.

¡Hacia un futuro más sostenible!

El equipo de LETIS