Del 17 al 19 de Febrero, participaremos de la feria online de productos orgánicos más importante del mundo, BIOFACH 2021

Del 17 al 19 de Febrero, nuestro equipo formará parte de la principal feria de productos orgánicos del mundo, BIOFACH 2021, la cual se lleva a cabo cada año en Nuernberg (Alemania) y este año, debido al contexto que estamos viviendo a nivel mundial, se desarrollará en formato online.

Nuestro compromiso con la feria de productos orgánicos más importante del mundo se sigue renovando año a año: hoy en día llevamos más de 15 años ininterrumpidos de participación. Para nosotros significa una gran oportunidad de encontrar y conversar con productores, importadores, exportadores, cadenas de supermercados internacionales, acreditadores, certificadoras colegas de diferentes países y organismos de gobiernos con un mismo fin: brindar al mundo productos orgánicos, asegurando la transparencia y seguridad al consumidor.

Mediante foros, capacitaciones y reuniones, el equipo de LETIS se actualiza sobre nuevas tendencias, exigencias y necesidades de los mercados; transformando esta información en acciones para la mejora constante de nuestros servicios y nuevos desarrollos. 

Invitamos a nuestros clientes que participen de Biofach a comunicarse con nosotros para encontrarnos, en esta ocasión, de manera digital y poder compartir experiencias. También a quienes no puedan formar parte y quieran interiorizarse a través de nuestro equipo sobre cualquier tema en particular.

Más información sobre BIOFACH 2021: aquí.