Gran presencia del equipo de LETIS Perú en las Ferias del Café y el Cacao

Octubre fue un mes muy activo para el equipo de LETIS Perú. El retorno a las ferias y expos presenciales luego de tantos meses de distanciamiento social, trajo un entusiasmo particular y una convocatoria importante de todos los sectores productivos de la zona.

Este entusiasmo por el reencuentro se dejó notar también en nuestro equipo, que con gran dedicación y trabajo montó un stand de diseño, con información clara y visible, y material informativo para todo el público presente.
Todo el equipo estuvo disponible para atender de la mejor manera las inquietudes y consultas de los visitantes interesados en saber mas sobre los servicios que LETIS brinda para los productores de Perú.

Los primeros días de octubre se realizó la XII edición del <<SALÓN DEL CACAO Y EL CHOCOLATE>>
Un evento que busca integrar a los diferentes agentes económicos de la cadena productiva del cacao, para gestionar
conocimiento, intercambiar información, establecer redes de contacto y promover la actividad comercial del cacao y derivados en el mercado nacional e internacional.
Productores, fabricantes, emprendedores y exportadores de cacao y derivados con el apoyo del Sector Público y Privado, se dieron encuentro encuentro en el Centro de Convenciones de Lima, Perú.

Del 28 al 31 de Octubre, el equipo estuvo presente en la V edición de la <<FICAFE>> (Feria Internacional de Cafés Especiales)
FICAFÉ es la principal feria de café a nivel nacional en Perú, donde los caficultores tienen la oportunidad de dar a conocer las principales cualidades de sus productos. Además de interactuar tanto con compradores nacionales como internacionales, con el objetivo de desarrollar estrategias en el mercado y poder dar buenas condiciones y vías de distribución para su comercialización.

• Más de 4,000 mts2 de exhibición.
• Más de 200 stands.
• Oferta de Productores, Asociaciones y Cooperativas de productores de café a nivel nacional.
• Productos y servicios relacionados a la caficultura: maquinarias, tecnología, certificación, insumos, materia prima, etc.
• Entidades públicas y privadas vinculadas al sector cafetalero.