Lanzamos nuevos Sellos de Calidad: LETIS Vegan y LETIS Gallinas Libres

Atentos a las exigencias de los consumidores y en constante búsqueda de brindar herramientas que faciliten la transparencia y la comunicación de la esencia, el propósito y las formas de trabajar detrás de cada producto, lanzamos los sellos de calidad LETIS Vegan y LETIS Gallinas Libres.

Estos Sellos «Business to Consumer» (dirigidos al consumidor) son de fácil visualización en los productos certificados y están respaldados por precisos y responsables protocolos de calidad y sistemas de auditoría y certificación. 

Por un lado, la certificación LETIS Vegan brinda transparencia a consumidores que eligen productos que no contengan ingredientes o subingredientes de origen animal, que no hayan sido experimentados en animales, y que hayan sido producidos y trazados de tal manera de evitar la contaminación cruzada con productos que no cumplan dichas características.

Por el otro, la certificación LETIS Gallinas Libres facilita la elección de huevos provenientes de gallinas criadas con prácticas que atienden al bienestar animal, tales como el manejo del alojamiento, la alimentación, la sanidad y el tratamiento veterinario, buscando reproducir las condiciones naturales de las mismas y por lo tanto reduciendo su estrés. Algunos de los requisitos de este sello están cubiertos por la certificación orgánica, por lo que hemos desarrollado un modelo de certificación combinado, en el cuál nuestros clientes pueden optar por ambas certificaciones bajo un mismo sistema de auditoría. 

Para más información, lo invitamos a comunicarse directamente con nosotros a info@letis.org