LETIS en el Mundo: Inspecciones Orgánicas en Islas Caimán y Canadá

 

En LETIS, estamos orgullosos de nuestra proyección internacional, y continuamos llevando nuestros servicios a todo el mundo. Dos de los destinos más recientes que hemos visitado fueron las Islas Caimán y Canadá, donde nuestras inspecciones orgánicas han dejado una huella positiva.

 

Isla Caimán: Certificación de Producción Orgánica

En esta ocasión, nuestra atención se centró en las hermosas Islas Caimán, un pequeño paraíso caribeño situado a pocos kilómetros de Cuba.

Nuestro equipo de inspectores, encabezado por nuestra Gerente de Operaciones Victoria Stoddart, viajó hasta esta isla para llevar a cabo una auditoría exhaustiva.

Nos complace anunciar que la auditoría concluyó con éxito y agradecemos a nuestros clientes en las Islas Caimán por confiar en nosotros y anticipamos una relación duradera y fructífera.

 

Canadá: Auditorías de Seguimiento

Canadá ha sido un destino constante en nuestro recorrido internacional, y deseamos expresar nuestra gratitud a nuestros clientes en este país por más de una década de fructífera colaboración. A lo largo de los años, hemos forjado una sólida cartera de clientes que se extiende a lo largo y ancho de Canadá.

En el pasado mes de septiembre, llevamos a cabo auditorías de seguimiento y renovación anual en los establecimientos de nuestros clientes en Canadá. Estos lugares se encuentran en entornos de ensueño, rodeados de impresionantes paisajes naturales, y nos complace enormemente compartir algunas imágenes de estas visitas.

 

La sólida reputación y prestigio internacional de LETIS desempeñan un papel fundamental en la elección de nuestra organización por parte de empresas de todo el mundo.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros clientes en Canadá e Islas Caimán por depositar su confianza en LETIS año tras año.

Esperamos seguir colaborando juntos en la promoción de la producción orgánica y sostenible.

Para más información, y si estas interesado en certificar tu producción contáctanos al mail: info@letis.org o al teléfono: 0341 5282560, int.2.