LETIS fue sponsor de la quinta edición del CIIL (Congreso Internacional de Innovación Láctea)

Desde LETIS estamos 100% comprometidos y a bordo de esta gran iniciativa que se viene gestando hace ya 5 años. Y que contó con la participación de diversas instituciones y empresas del sector público y privado.
Este año el evento realizado virtualmente el día 28 de Octubre, y estuvo organizado por el BAR (Banco de Alimentos Rosario), la Bolsa de Comercio de Rosario, el Grupo Chiavassa, y Adecoagro.

Gracias a las acciones que se generaron anteriormente desde el Congreso Internacional de Innovación Láctea se logró:
Donar 643.728 vasos de leche
Procesar 160.393 litros de leche
Llegar a 81.788 niños de 327 organizaciones beneficiarias
Y VAMOS POR MAS!

Es un evento que agrupa anualmente a los actores que integran la cadena de producción láctea, para compartir un espacio de reflexión, generación de conocimientos, ideas innovadoras y sustentables que potencien a la mejora de la industria láctea.
Este año participó Ingrid Clausen (Asesora Comercial de LETIS Chile) en una exposición centrada en conocer las certificaciones.
Dentro del marco de la charla, se abordó también el tema del auge de las Empresas B en el mundo, y los beneficios que puede aportar el trabajar hacia un propósito de triple impacto. La expositora que sumó su aporte al bloque fue Irene Berardo de la empresa FIXIT.
En la charla se plantearon las certificaciones como una parte positiva de este proceso de cambio que se está dando en muchos rubros del sector productivo, estatal y privado. El estar certificados como una herramienta de transparencia y transversalidad. Pensar las certificaciones desde el ¿PARA QUE? De forma que sirvan como bandera a las empresas que empiezan a acoplarse a esta corriente de cambios internos y externos.