ORGULLO ROSARINO: BODEGA ARAUJO, CERTIFICADA POR LETIS, RECIBIÓ CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESA B

La bodega de la familia Araujo recibió la certificación internacional de Empresa B de triple impacto: social, ambiental y económico. Desde LETIS felicitamos a la empresa por su compromiso por avanzar en términos de calidad y responsabilidad. Nos enorgullece ser parte de su camino y acompañarlos en este paso tan importante de su historia. Bodega Araujo cuenta con certificaciones orgánicas, a cargo de LETIS, en sus viñedos y en sus métodos de elaboración. 

La familia Araujo es originaria de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. La historia de Bodega Araujo empieza cerca del año 2001 cuando fueron adquiridas las primeras fincas en la región Villa Atuel, San Rafael, provincia de Mendoza, una de las cuales había pertenecido a la familia Arizu. En aquel entonces se empezaron a plantar los primeros viñedos que hoy se utilizan para la producción de los vinos, así como la recuperación de añosas viñas.

La producción de los vinos comenzó en el 2010, luego de la reforma de una de las bodegas abandonadas de la finca. Desde la adquisición de la primera finca hasta los días de hoy, Bodega Araujo se ha dedicado a implementar y recuperar viñedos y también ha diversificado la actividad produciendo ciruelas, olivos, espárragos y dedicándose a la ganadería.

Desde LETIS nos comprometemos a continuar acompañándolos en su propósito de conservar la salud del suelo, las personas y las comunidades mediante la provisión de productos fabricados de forma orgánica e integrada con el desarrollo de la comunidad local. 

LEER LA NOTA COMPLETA CLICK AQUÍ